Farmacias Solidarias LUDA

LUDA Partners premia la labor asistencial de las farmacias a través de una acción solidaria con Fundación Aladina.

Únete a LUDA y participa en la acción solidaria




    Información básica sobre protección de datos

    LUDA Partners quiere reconocer con el proyecto «Farmacias Solidarias LUDA» la labor asistencial que realizan las farmacias en su día a día. Por ello, cada vez que las farmacias ayuden a un paciente usando la herramienta de LUDA, estarán colaborando con la Fundación Aladina, a la que LUDA donará 1 € por cada acción realizada.

    La iniciativa «Farmacias Solidarias LUDA», que dará comienzo el día 19 de septiembre y finalizará el 16 de noviembre de 2022, permitirá a los farmacéuticos realizar una doble acción solidaria: por un lado ayudando a su paciente a no perder adherencia con su tratamiento y, por otro lado, contribuir al trabajo de la fundación.

    Las farmacias que se adhieran a la Red Digital LUDA, participarán igual que el resto de sus compañeras que ya forman parte de la misma -actualmente, más de 2.400– en esta campaña solidaria.

    Si ya eres una farmacia LUDA, no tienes que hacer nada específico para participar, ¡ya lo estarás haciendo! Si no formas parte de nuestra red y te gustaría adherirte, rellena el formulario de la parte superior de esta página y te llamaremos lo antes posible. 

    La Fundación Aladina tiene como misión principal acompañar, apoyar y hacer felices a niños y adolescentes enfermos de cáncer, así como a sus familiares. Por ello, esta campaña gira en torno a la solidaridad. Tanto la que Aladina desarrolla con sus actividades, como la que las farmacias demuestran en su día a día ayudando a sus pacientes.

    Cuantas más veces ayuden las farmacias a sus pacientes, mayor será la ayuda y la donación que LUDA realizará a la Fundación Aladina.

    Preguntas frecuentes

    No, las farmacias colaboráis y participáis en estos premios cada vez que usáis nuestra herramienta, pero luego será LUDA quien realizará la donación en vuestro nombre. Aprovechamos para recordarte que el uso de nuestra herramienta es totalmente gratuito.

    Sí, desde que una farmacia comience a formar parte de la red LUDA, aunque sea después del inicio de la iniciativa «Farmacias Solidarias LUDA» (19 de septiembre), estará colaborando en la acción. Cada euro que podamos sumar al proyecto cuenta de forma esencial.

    El dinero irá destinado, íntegramente, a la Fundación Aladina. Una fundación encargada de acompañar y apoyar a los familiares y niños que sufren cáncer. Para más información sobre ellos puede visitar su página web: https://aladina.org/

    Si eres una farmacia LUDA y no quieres colaborar en esta acción solidaria, envíanos un correo electrónico a comunicación@ludapartners.com y excluiremos a tu farmacia de la misma.

    Si no eres todavía una farmacia LUDA y quieres formar parte de la Red Digital de Farmacias la cual cuenta con más de 2.400 farmacias, rellena el formulario en la parte superior y contactaremos contigo lo antes posible.