El Ministerio de Hacienda y Función Pública reconoce el proyecto asistencial de LUDA Partners

El Ministerio de Hacienda y Función Pública reconoce el proyecto asistencial de LUDA Partners

El Instituto Nacional de Administración Pública, organismo adscrito al Ministerio de Hacienda y Función Pública, se encuentra desarrollando el Banco de Innovación en las Administraciones Públicas (BIAP), en el cual se incluyen los proyectos más innovadores llevados a cabo por distintas organizaciones públicas y privadas.

En este contexto, y bajo el lema ‘Coleccionar, conectar, innovar, aprender’,  los responsables de este organismo han decidido reconocer públicamente el buen hacer de nuestra compañía en el sector farmacéutico, destacando el proyecto tecnológico asistencial de localización de medicamentos que llevamos a cabo, hasta el momento, con más de 3.200 farmacias, a través de la Red Digital de LUDA Partners, única y pionera en España.

Además, el BIAP pone también su foco e incide en la gran relevancia de la campaña ‘Detrás de cada falta, siempre hay un paciente’, puesta en marcha el pasado mes de febrero y que ha cosechado unos sobresalientes resultados, con más de 130.000 pacientes ayudados hasta el momento en todas las provincias españolas.

Como se indica en su página web, “frente al grave problema del desabastecimiento de medicamentos, LUDA Partners ha desarrollado una red digital de farmacias que pone en contacto a más de 3.200 oficinas para localizar fármacos con un 98% de éxito. A través de esta red, los farmacéuticos pueden buscar los medicamentos que necesitan sus pacientes y su disponibilidad inmediata”.

Este último reconocimiento, que contribuye a impulsar nuestra labor diaria y motiva el desarrollo de nuevos proyectos de la mano de las farmacias, se une a otros recibidos anteriormente, como el premio a la ‘Compañía con el proyecto asistencial líder en farmacias 2023’ del diario La Razón y el premio al ‘Mejor proyecto digital farmacéutico’ en la XI edición de los Premios A Tu Salud 2022, celebrados en Madrid.