Quiénes somos

Somos una empresa tecnológica cuyo objetivo es ayudar a las farmacias en su digitalización. La compañía, está formada por y para farmacéuticos y se orienta a las necesidades digitales de las farmacias.

Solicita más información



    Información básica sobre protección de datos

    La compañía

    LUDA Partners es una compañía creada por Luis Martín y Daniel de Carvajal en 2017. Nace por una solicitud de la patronal, que percibe una situación problemática de medicamentos desabastecidos que afecta a farmacéuticos, distribuidores y pacientes.

    LUDA Partners está creada por y para farmacéuticos. Además de que el 50 % de los socios de la compañía pertenezcan al sector farmacéutico, dentro de la empresa existen farmacéuticos que se encargan de marcar las directrices para seguir las normas y reglas establecidas y que la herramienta siga las necesidades de los farmacéuticos.

     

     

    La compañía nace con dos objetivos muy bien marcados:

    • Ayudar a las farmacias a luchar contra el desabastecimiento de medicamentos en España.
    • Ayudar y acompañar a las farmacias en su proceso de digitalización.

     

     

    Estos dos objetivos se realizan siempre cumpliendo 3 reglas de oro:

    1. Preferencia a la farmacia más cercana
    2. No se comparan precios
    3. No se venden datos

    Personas de LUDA Partners

    LUDA Partners está formada por diferentes tipos de personas y perfiles que tienen una característica en común: quieren ubicar a la farmacias como centro del ecosistema digital. Es decir, hoy en día que estar en el mundo online está destinado a unos pocos que son los que tienen los recursos para ello, muchas farmacias se ven desprotegidas. Aquí es donde los empleados de LUDA quieren ayudarles devolviéndoles el protagonismo, de manera que si un laboratorio ofrece productos online, sean las farmacias las que lo vendan y dispensen.

     

    En LUDA Partners tenemos personas más orientadas a la empresa, que trabajan para que nuestros proyectos sean rentables y beneficiosos económicamente a las farmacias.

     

    Otras, en cambio, tienen experiencia en el sector y velan porque los acuerdos que realicemos no cambien el modelo de negocio de las farmacias. 

    Algunas cifras de interés

    +0%

    Aumento en facturación

    +0

    Farmacias adheridas

    0

    Referencias