Partners

Grupos de compra y Colaboradores

Conoce a los diferentes Grupos de Compra y Asociaciones que nos ayudan a luchar contra los problemas de suministro y a digitalizar a sus farmacias para empezar a vender parafarmacia online.

Solicita más información



    Información básica sobre protección de datos

    Únete al proyecto LUDA

    Cada vez más asociaciones y grupos de compra se unen al proyecto de LUDA como partners, uniendo a sus farmacias a los proyectos de laboratorios y marketplaces para que ellas puedan vender sus productos de parafarmacia online siendo ellas las que realicen la venta y dispensen los productos.

    De esta forma, los grupos de compra ofrecen una opción muy rentable a sus farmacias ya que estas solo pagan si realizan una venta de parafarmacia.

    Además, con LUDA, las boticas pueden dar una mejor labor asistencial al paciente al localizar el medicamento que necesitan cuando no pueden dispensárselo.

    logo

    Grupo Distroargar se crea en 2014 como un grupo farmacéutico dispuesto para que las farmacias puedan trabajar conjuntamente y así obtener beneficios comunes entre todas ellas. Su filosofía se basa en la distribución de servicios y productos generando la máxima rentabilidad posible, obteniendo mejores precios gracias al poder del grupo, además de la captación de servicios generales para sus asociados. Actualmente, el grupo cuenta con 260 farmacias asociadas y 100 laboratorios con los que trabajan conjuntamente para ofrecer el mejor servicio.

    farmavinci

    El Grupo Farmavinci tiene más de 200 farmacias adheridas por toda España aunque se ubican en Almería, concretamente en Ejido. Su grupo ofrece el mejor precio a las farmacias desde la primera unidad a través del mayorista. Siempre con el objetivo de que las farmacias consigan la mejor rentabilidad y los mejores servicios.

    Adefarma o la Asociación de Empresarios de Farmacia de Madrid es una asociación que tuvo su fundación en 1978 con el propósito principal de defender, promover y mejorar los intereses profesionales y económicos del colectivo de las farmacias. Su colectivo ya cuenta con el 60% de las farmacias de la comunidad y únicamente para titulares propietarios de Oficina de Farmacia. Adefarma es la única institución que con carácter exclusivo defiende los intereses de la Oficina de Farmacia.

    onlypharma-logo-positivo

    OnlyPharma es una agencia de marketing para farmacias y la industria farmacéutica que nació en 2017, su intención principal es la de acompañar a negocios para que estén presentes en el mundo digital. Su equipo cuenta con 20 personas especializadas en diferentes campos para ofrecer una experiencia 360º a las farmacias. Primero se evalúan qué servicios se ajustan más a tu negocio: marketing digital, identidad visual, diseño web e incluso estrategias y gestión de redes sociales. Todo ello de manera personalizada y manteniendo el contacto con la farmacia para que siempre esté informada sobre las acciones que se realizan en su beneficio.