Partners

Laboratorios

Conoce nuestros proyectos con los laboratorios que ya confían en LUDA Partners para digitalizar y aumentar sus ventas online de productos de parafarmacia a través de las farmacias.

Solicita más información



    Información básica sobre protección de datos

    Conecta tu laboratorio con LUDA

    Nuestro proyecto con los laboratorios consiste en conectar nuestro sistema con sus páginas web, de forma que cuando un usuario realiza un pedido de parafarmacia, es la farmacia más cercana con disponibilidad la que se lleva la venta. Esta venta la realiza de forma directa la farmacia y es el farmacéutico el que realiza la dispensación los productos. Al hacer la compra de parafarmacia, el paciente puede elegir entre recoger el pedido en la farmacia o que se lo envíen a casa. De esta forma ayudamos a que las farmacias recuperen las ventas online que se estaban perdiendo y que se digitalicen de una forma sencilla y sin costes extra, ya que solo pagan cuando realizan una venta.

    Los laboratorios, por otro lado, se benefician de este modelo ya que lo único que tienen que preocuparse es integrarse con nosotros, algo realmente sencillo. Del resto pueden olvidarse ya que la logística del envío la gestionamos con nuestras empresas de mensajería y la dispensación corre a cargo de la farmacia. Sus grandes almacenes logísticos se transforman, gracias a LUDA, en más de 22.000 farmacias alrededor de España gracias a la capilaridad del modelo mediterráneo que no existe en ningún otro sector.

    Ayudamos a que los laboratorios transformen las visitas a su web en ventas, dando un excelente servicio al cliente y agilizando las entregas, llegando a reducirlas hasta las 2 horas. Todo ello, siempre priorizando a las farmacias y posicionándolas en el centro del ecosistema.

    ¿Te animas a ser nuestro partner?