Partners

Solicita más información
Conviértete en nuestro partner
En LUDA Partners, uno de nuestros objetivos es ayudar a las farmacias a posicionarse en el mundo digital y para ello buscamos webs de laboratorios, ecommerce y marketplaces donde las farmacias puedan vender sus productos de parafarmacia. Buscamos llevar las farmacias al mundo online, sin que para ellas suponga un gasto.
Por otro lado conectamos estas webs a nuestra red de farmacias para que, cuando el usuario o paciente realice la compra online, esta se le asigne a la farmacia más cercana y sea también la que dispense el pedido. El usuario puede elegir entre recoger el pedido en la farmacia o que se lo lleven a casa.
De esta manera conseguimos que la venta online de productos de parafarmacia se dirija a la farmacia tradicional, la cual ofrece multitud de beneficios que refuerzan la decisión de realizar la compra en estos sitios:
- Los productos están almacenados y resguardados en las condiciones de seguridad necesarias
- Los productos son manipulados por profesionales del sector
- El profesional farmacéutico puede ofrecer su conocimiento y experiencia si el paciente recoge los productos en la farmacia
- Las farmacias pueden así recuperar pacientes que realizan este tipo de compras en el mundo digital
- Al ser las farmacias las que realizan la venta, otros players como los distribuidores se benefician al tener que reponer el producto
- Las farmacias logran realizar ventas que de otra manera, no podrían al encontrarse fuera del mundo online
- Los farmacéuticos consiguen rotar productos y actualizar fechas de caducidad (especialmente importante en productos infantiles, los cuales no se reponen si están caducados)
- Nuestros proyectos cumplen los criterios ESG: environmental, social and governance.