Partners

Cada vez más laboratorios y partners digitales confían en nuestra herramienta y aprovechan nuestra capilaridad para acercar sus productos a todas las farmacias de España.

Solicita más información




    política de privacidad

    Conviértete en nuestro partner

    En LUDA Partners, uno de nuestros objetivos es ayudar a las farmacias a posicionarse en el mundo digital y para ello buscamos webs de laboratorios, ecommerce y marketplaces donde las farmacias puedan vender sus productos de parafarmacia. Buscamos llevar las farmacias al mundo online, sin que para ellas suponga un gasto.

    Por otro lado conectamos estas webs a nuestra red de farmacias para que, cuando el usuario o paciente realice la compra online, esta se le asigne a la farmacia más cercana y sea también la que dispense el pedido. El usuario puede elegir entre recoger el pedido en la farmacia o que se lo lleven a casa.

    De esta manera conseguimos que la venta online de productos de parafarmacia se dirija a la farmacia tradicional, la cual ofrece multitud de beneficios que refuerzan la decisión de realizar la compra en estos sitios:

    • Los productos están almacenados y resguardados en las condiciones de seguridad necesarias
    • Los productos son manipulados por profesionales del sector
    • El profesional farmacéutico puede ofrecer su conocimiento y experiencia si el paciente recoge los productos en la farmacia
    • Las farmacias pueden así recuperar pacientes que realizan este tipo de compras en el mundo digital
    • Al ser las farmacias las que realizan la venta, otros players como los distribuidores se benefician al tener que reponer el producto
    • Las farmacias logran realizar ventas que de otra manera, no podrían al encontrarse fuera del mundo online
    • Los farmacéuticos consiguen rotar productos y actualizar fechas de caducidad (especialmente importante en productos infantiles, los cuales no se reponen si están caducados)
    • Nuestros proyectos cumplen los criterios ESG: environmental, social and governance.

    Para el proyecto Nutribén conectamos nuestro motor de búsqueda con la nueva web www.nutriben.es. Cuando el paciente realiza una compra de productos, nuestro sistema le muestra la farmacia más cercana con disponibilidad del pedido realizado. Esta venta la realiza esa farmacia y es ella la que realiza la dispensación de productos. El paciente que realiza la compra puede elegir entre ir a recoger sus productos a la farmacia o que se los envíen a casa.

    De esta manera, ayudamos a las farmacias a estar presentes de forma online en la venta de productos de parafarmacia y, por otro lado, ayudamos al laboratorio a conseguir transformar las visitas de su web en ventas, dando mejor servicio a sus usuarios, y todo ello llave en mano.

    Dicho de otra forma, ayudamos a farmacias y laboratorios a mejorar su digitalización, priorizando siempre a las farmacias como centro del ecosistema.

    Estamos muy orgullosos de colaborar con farmaSOLIDARIA, una Asociación Sin Ánimo de Lucro de Impacto Social para todas las farmacias y registrada a nivel nacional.

    Su objetivo es colaborar con lugares de confianza (las farmacias) desde los que ayudar a las personas del propio entorno, y que más lo necesitan, a través de proyectos solidarios de impacto local.

    Cuando una farmacia se suma a farmaSOLIDARIA se convierte en un punto de ayuda social desde el que los vecinos y pacientes pueden ayudar a otros vecinos, con donaciones en cada compra. El 100 % de estas ayudas van a los proyectos solidarios, con un 0 % de comisiones sobre las donaciones de los vecinos.

    Cualquier farmacia puede convertirse en farmaSOLIDARIA, y así ayudar socialmente a sus vecinos. Pueden asociarse a farmaSOLIDARIA a través de una pequeña cuota mensual de socio, contactando a través de la web www.farmasolidaria.com o llamando al 91 999 31 81.

    Este proyecto es un proyecto común para las farmacias, genera una enorme vinculación con el entorno y una motivación extra para todo el equipo de la farmacia.