¡Bienvenidos a LUDA HUB!

¡Bienvenidos a LUDA HUB!

Te damos la bienvenida a LUDA HUB, un espacio abierto y completamente equipado a disposición de todos los farmacéuticos.

LUDA HUB es un amplio espacio en el centro de Madrid de 500 metros cuadrados y dos plantas, completamente equipadas para los farmacéuticos que lo necesiten. En nuestro HUB encontrarás diferentes salas de reunión y espacios dispuestos tanto para trabajar, como para tener reuniones con otras farmacias, laboratorios o simplemente, tomarte un café con alguien más.

En la planta de arriba de nuestro HUB, encontrarás varias salas equipadas con Wi-Fi, televisiones para proyectar, pizarras y espacio para hasta 10 personas para organizar reuniones o pequeños eventos.

Nuestras salas están llenas de luz gracias a la terraza exterior a la que también se puede acceder para disfrutar del sol.

Además, nuestra cocina siempre está dispuesta, con nevera, microondas y espacio suficiente para que puedas disfrutar de tu desayuno o comida.

En la planta de abajo tenemos largas mesas en las que podrás trabajar y si te apetece desconectar un poco y divertirte, ¡también tenemos mesa de ping-pong y de billar!

Queremos que nuestro HUB sea un lugar abierto para los farmacéuticos que necesiten de forma puntual un lugar de trabajo, de presentación, para organizar un evento o incluso reunirse con su grupo de compra o asociación. Y de esta manera, poder seguir ayudando y creciendo juntos.

También es la oportunidad perfecta para conocernos y saludarnos. ?

LUDA HUB está situado en el centro de Madrid, en la Calle San Germán 6 Bis, a 5 minutos del Estadio Santiago Bernabéu y de la estación de Nuevos Ministerios, cuya conexión con el aeropuerto y el tren es excelente.

¡Te esperamos con muchas ganas!

Si estás interesado, escríbenos a info@ludapartners.com