Diferencias entre LUDA Partners y otras soluciones

Diferencias entre LUDA Partners y otras soluciones

¿Cuáles son las diferencias entre LUDA Partners y otras soluciones para localizar medicamentos en la farmacia más cercana?

En la siguiente información te explicamos cómo LUDA, al basarse en tecnología, ofrece inmediatez y precisión a la hora de ofrecer sus resultados.

Además, como diferencias destacadas respecto a otras alternativas disponibles, LUDA permite a las farmacias realizar la búsqueda de medicamentos en tiempo real, incluyendo productos de parafarmacia.

De igual manera, es una herramienta totalmente gratuita, que garantiza la inexistencia de duplicados en las referencias de medicamentos y, algo muy importante, es la única opción que, por contrato, no es invasiva con los datos de las farmacias.

Hasta el momento, gracias a nuestra red digital de farmacias, más de 30.000 pacientes han conseguido encontrar el medicamento que necesitaban y que se encontraba con problemas de suministro (según la lista oficial nacional).

En la actualidad, más de 2.000 farmacias de toda España ya forman parte de LUDA Partners y sus datos de crecimiento son sobresalientes. Cada mes, alrededor de 150 nuevas boticas confían en nuestro proyecto para avanzar en su proceso de digitalización.